Asesinado en una gallera en zona rural de Alvarado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALas autoridades investigan si problemas personales entre los implicados serían la causa del asesinato.
Contenido Exclusivo
Varias horas permaneció el cuerpo de un hombre víctima de homicidio en una gallera en zona rural de Alvarado. El difícil acceso al lugar impidió que las autoridades realizaran el levantamiento en el sitio.
PUBLICIDAD

Crimen a la medianoche

A la medianoche del domingo fue asesinado un ciudadano que estaba en una gallera de la vereda Totarito, jurisdicción de Alvarado. 

La víctima presuntamente hacía de juez mientras en la zona de combate se enfrentaban los gallos finos. En el sitio se escuchaba la algarabía de la gente y de los apostadores al son de los aleteos de las aves en el aire y que con las espuelas en sus patas le tiraban a su contrincante, sonidos mezclados con la música popular. El ambiente era de pura alegría hasta que llegó un sujeto a la gallera y disparó contra el ciudadano. 

Según testigos, el victimario sin mediar palabra sacó el arma de fuego y atentó contra la humanidad de su objetivo. Al escabullirse entre la gente continuó disparando. 

El occiso quedó dentro del ruedo sin vida. La comunidad avisó a la Estación de Policía de Alvarado.

Pasaban las horas, pero las autoridades hacia el mediodía del lunes no llegaban al sitio. Por lo anterior, campesinos taparon el cadáver con una sábana roja mientras la funeraria llegaba por él y lo trasladaba a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué.

El sitio es de difícil acceso lo que habría dificultado la llegada de las autoridades y fue necesario el acompañamiento del Ejército. 
Al cierre de la edición se desconocía la identidad del fallecido que en el momento del crimen portaba un pantalón café, camibuso y zapatos de color azul. Uno de los impactos fue en la cabeza.

Sobre los hechos corrió la versión de que otra persona también fue herida y se trataría de un menor de edad.

Dato

La vereda Totarito está ubicada en el kilómetro 18 de la vía nacional, entre el cruce que comunica a Alvarado con Anzoátegui.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios