Diego falleció en la cabina

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Entre las latas retorcidas de la cabina murió el conductor de un camión que sufrió volcamiento en la vía al corregimiento Gualanday. La tragedia sucedió ayer y tocó a la familia del periodista Wilfredy Aguirre Vargas, de la emisora Guasca F.M.
PUBLICIDAD

El conductor Diego Alexander Pineda Moreno, quien maniobraba el camión de placa TGV 171 perdió el control del volante y se volcó en el sector Caimito de la antigua vía de Gualanday, cerca a los negocios de venta de mango, colisionando con unos árboles plantados a un costado de la calle.

Profesionales del volante que transitaban por este corredor vial descendieron de sus automotores con la intención de auxiliar a Pineda Moreno, pero no fue posible debido a que este murió al quedar atrapado en la cabina.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y realizaron labores de extracción del cadáver del chofer. 

Asimismo, las autoridades cerraron parte de la carretera para realizar la inspección técnica del cadáver y tomar las huellas de arrastre con el fin de establecer las causas de la fatalidad.

De acuerdo con el teniente Wilmer Romero Romero, subjefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, el siniestro fue en el kilómetro 16 más 400 de la ruta 4004: “Es importante reiterarle a los usuarios viales el respeto por la normas y señales de tránsito con el fin de evitar cualquier situación que los ponga en riesgo y como consecuencia hayan pérdidas humanas”, dijo Romero Romero.

Suministrada / El Nuevo Día

 

La víctima

Diego Alejandro Pineda Moreno tenía 36 años de edad. Era natural de Ortega y primo de la esposa del periodista Wilfredy Aguirre de la emisora Guasca F.M. Los padres del fallecido se desempeñan como docentes y residen en Caquetá.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios