¡Vuelve y juega! La familia Monrroy volvió a hacer de las suyas e incluso, insultaron un vecino

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
En marzo del año anterior un grupo de ibaguereños protestó frente a la vivienda de esta familia
PUBLICIDAD

Luego de la polémica que suscitó un video publicado en 2021, donde residentes del barrio Irazú en Ibagué denunciaron agresiones verbales y físicas por parte de la familia Monroy García, recientemente salió a la luz un nuevo caso de intolerancia.

A pesar que se consideró que los problemas de convivencia habían culminado en este sector de la comuna Uno, el secretario de la Junta de Acción Comunal, Iván Gregory Molina Torres, denunció a través de redes sociales que fue víctima de insultos y amenazas por parte de dos integrantes de la familia en mención. 

De acuerdo con el relato de Molina, tras facilitar algunos elementos para las labores de mantenimiento a las zonas verdes, asunto que adelantaba personal de Infibagué la mañana del pasado martes 7 de junio, fue abordado por las hermanas Liliana y Dolfeina Monroy García. 

“Con palabras de grueso calibre me trataron mal, aduciendo que yo era un sapo por colaborar con los funcionarios, palabras que hasta a mí me daría vergüenza repetir por este medio, amenazándome de muerte y a mi señora madre, en fin, no les faltó sino agredirme”, escribió el hombre en Facebook.

Junto a este texto, Molina Torres compartió el video que registró parte de la situación que obligó a la llegada de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

En el clip se observa que, en principio, una de las mujeres se acerca al Secretario de la JAC del barrio Irazú para aparentemente reclamarle. Seguido a ello, su hermana, que conducía un vehículo, desciende del mismo para al parecer intentar calmarla; sin embargo, tiempo después, ambas personas se dirigen hacia donde Torres.

Credito
Redacción Web

Comentarios