Álvaro Henao Mejía, el hombre que murió en Ibagué tras ser arrollado por una buseta

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
El ingeniero agrónomo Álvaro Henao Mejía, fue la víctima fatal del accidente a un costado de la avenida Pedro Tafur frente al Conjunto Residencial El Palmar en la carrera Tercera N° 83 - 03.
PUBLICIDAD

El hombre de 53 años de edad iba como peatón a cruzar esta calle, cuando la buseta que cubría la ruta 37, la cual se movilizaba desde el semáforo del barrio Palermo, en sentido hacia la glorieta del Éxito, giró a tomar la calle para dirigirse hacia el barrio Jardín y lo arrolló.

Debajo, en la parte delantera del automotor de placa TGV 204 con número interno CO 0311, conducido por N. Ríos, quedó el ingeniero agrónomo graduado de la Universidad del Tolima.

A la clínica  

El hombre, como se aprecia en diferentes videos grabados por los ciudadanos, quedó debajo en la parte delantera de la buseta, con un lago hemático bajo su cabeza y en estado de inconsciencia.

Quienes llegaron al sitio le pedían al conductor que retrocediera el automotor o que utilizaran un gato hidráulico para poder sacarlo. Finalmente en otra grabación se observa que la buseta retrocedió y el momento cuando los paramédicos de una ambulancia lo atendían en el suelo. 

El ingeniero fue trasladado hasta la Clínica Nuestra, donde hacia las 7 de la noche fue declarado su fallecimiento, luego de entrar en un paro cardiorrespiratorio. Asimismo, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo y pérdida abundante de sangre. 

Condolencias 

A través de las redes sociales sus allegados, amigos y conocidos comunicaron, y lamentaron el fallecimiento del hombre a quien recordaron como “nunca cambies”. De igual manera como un gran amigo, consejero y persona. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios