Detalles de los dos millonarios hurtos en viviendas de Ibagué, en menos de 24 horas

Crédito: Helmer Parra /Nuevo Día De la vivienda del barrio Hipódromo forzaron una caja fuerte.
Dos millonarios hurtos ocurrieron en Ibagué, de personas que guardaban el dinero en cajas fuertes dentro de sus residencias. La suma de dinero que les despojaron a estos ciudadanos asciende a los 450 millones de pesos.
PUBLICIDAD

Forzaron la ventana

En el conjunto de casas Montecito de Calambeo ubicado en la diagonal 21 N° 19-60, en la casa tres, el residente de la misma llamó a las autoridades, pues al llegar a su residencia encontró una de las ventanas de la vivienda forzada. 

Al ingresar a la casa se percató que le habían hurtado una caja fuerte, la cual contenía en su interior 300 millones de pesos en efectivo. El caso fue atendido por los cuadrantes de la Policía del CAI Estadio y posteriormente los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué efectuaron la inspección al lugar, las entrevistas y demás elementos de prueba. 

Segundo hurto

En la calle 27 No 4C-64 del barrio Hipódromo, una mujer llamó a la Policía del Cuadrante del CAI Estadio y señaló que ladrones ingresaron a la vivienda, rompieron la caja fuerte y se hurtaron 150 millones de pesos en efectivo que tenía en el lugar. La plata, que estaba guardada en la casa era producto de la venta de un restaurante ubicado en la plaza de La 14. 

Se conoció que el millonario hurto sucedió en horas de la noche, cuando dentro de la residencia no había ninguna persona; los progenitores de la denunciante habían salido hace unos días y el hermano esa noche no se quedó en la residencia. 

Dentro del proceso investigativo efectuado por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de revisar las cámaras de seguridad del sector, se conoció que el hurto sucedió hacia las 2:40 de la madrugada del martes.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios