Abogado en Ibagué, al borde de la muerte tras cita de internet: fue drogado y abusado

Crédito: Blu Radio / Archivo / El Nuevo Día.
El joven se contactó por medio de una app de citas, pero acabó viviendo una pesadilla.
PUBLICIDAD

José Francisco Montufar Rodríguez, abogado activista de la comunidad LGBTI, nacido en Ibagué, denunció que vivió un infierno tras pactar una cita con un sujeto por internet, a través de la aplicación Grindr.

Según comentó, el desconocido estaría haciendo uso de un perfil falso para engañar personas. El hombre arribó hasta su apartamento para el encuentro, pero drogó, abusó y robó a Montufar, haciéndolo pasar por un calvario que lo tuvo al borde de la muerte.

“Soy un sobreviviente. Gracias a Dios puedo contar lo que pasó. En este año en el país se han presentado seis asesinatos en medio de este tipo de encuentros a través de la aplicación”, narró en diálogo con la emisora Blu Radio.

 

El trauma que vivió

Al parecer, cuando su cita llegó a su casa, le cambió las reglas del juego “me puso otras condiciones y que tenía que drogarme, porque así le gustaba cuando iba a estar íntimamente con alguien”.

Sin embargo, como el abogado se negó, dice que “me empezó a obligar, tomó comportamientos bruscos y finalmente logró hacerme consumir”, quedando sin conocimiento y siendo abusado sexualmente en este estado.

Aprovechando su inconciencia, el sujeto de la cita le robó algunas cosas de su apartamento.

Tras el episodio, estuvo al borde de la muerte hospitalizado por varios días en la Clínica Tolima, donde “por fortuna me he salvado de morir por una sobredosis”, agregó al mismo medio.

Credito
Redacción web.

Comentarios