Motociclista colisionó contra un carro

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día Las autoridades realizaron los actos urgentes y los vehículos fueron inmovilizados.
Julio César Vaca Suárez se convirtió en la nueva víctima de accidentes fatales en la capital del Tolima. El ciudadano que en el momento de la tragedia se movilizaba en una motocicleta perdió la vida en la madrugada del viernes al colisionar contra un vehículo particular.
PUBLICIDAD

En el cruce de la calle 83 con carrera Primera del barrio Palermo hubo un fuerte choque entre la motocicleta de placa ADP 27G en la que iba Vaca Suárez y el vehículo particular de matrícula CZI 135 conducido por Camilo Alberto Valencia Ríos. 

El impacto hizo que el motociclista saliera expulsado de la moto y cayera a un costado de la carretera, cerca al andén, impactando su cuerpo con el asfalto. 

Ciudadanos que se percataron del hecho corrieron a auxiliar a la víctima que sufrió graves lesiones. Esta fue trasladada a la Clínica Asotrauma donde minutos después los médicos informaron que había fallecido.

Investigan el caso

El lamentable hecho quedó en proceso de investigación y los vehículos involucrados fueron llevados a los patios, mientras avanzan las respectivas indagaciones.

Al parecer, el carro particular descendía por la avenida Pedro Tafur sentido Éxito - Mirolindo y la motocicleta chocó contra el capó del automóvil.

Las autoridades les habrían tomado las versiones sobre el siniestro a los dos actores viales; sin embargo, ninguna de las entrevistas coincidieron y presuntamente no son acordes con el accidente, por lo que a través de las cámaras de seguridad establecerán las causas de la eventualidad. 

No obstante, entre las hipótesis que cobran fuerza en este caso es que uno de los conductores cruzó la vía cuando el semáforo estaba en rojo.

El director operativo de la Secretaría de Movilidad, Diego Mauricio Visash, refirió que “es objeto de investigación quien no respetó la señal del semáforo. 

“Lamentablemente este siniestro vial nos genera que un conductor de un vehículo tipo motocicleta perdió la vida”.

Asimismo, el funcionario de la Alcaldía de Ibagué pidió a los ibaguereños “acatar las normas de tránsito, respetar los límites de velocidad porque la seguridad vial es un compromiso de todos y en esta época de fiestas, folclor deseamos que todos los ibaguereños puedan regresar sanos y salvos a sus casas, no poner en riesgo ni su patrimonio ni muchos menos poner en riesgo la vida e integridad de sus familias y amigos”.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios