Abandonaron la marihuana

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué incautó un cargamento de marihuana avaluado en $50 millones de pesos, el cual era transportado a bordo de una camioneta que transitaba por la vía Cajamarca - Ibagué y fue abandonada por sus ocupantes, quienes lograron huir, en la entrada a una vereda del corregimiento tres de Ibagué.
PUBLICIDAD

Con este resultado, las autoridades evitaron que una cantidad significativa de estupefacientes ingresara a las ‘ollas de vicio’’ de la ciudad a pocos días de que empiecen las fiestas del folclor. 

 

Dejaron las ‘ollas’sin marihuana 

La noche del sábado, desde la central de radio de la Policía Metropolitana de Ibagué, las patrullas de la Estación Sur fueron alertadas sobre un vehículo color gris que era conducido de forma sospechosa, en jurisdicción de la Subestación de Policía del corregimiento Coello Cocora. 

Con las características suministradas, los uniformados procedieron a instalar un puesto de control en la vía que conduce de Ibagué a Cajamarca, con el fin de detener el carro en mención o iniciar su búsqueda por los caminos veredales del sector.

En el patrullaje realizado a la entrada de la vereda Morrochusco, los policías observaron un automotor mal estacionado sobre la carretera destapada, a cien metros de la vía principal y al verificar encontraron una camioneta marca Renault Koleos, color gris, que coincidía con las características reportadas por la central de radio.

Al acercarse a realizar la inspección al carro, el cual estaba con la puerta del conductor abierta y después de constatar con el guía canino que en su interior no hubieran  explosivos, encontraron varias pacas de color negro en la parte trasera. 

Se trataba de 142 paquetes prensados de diferentes tamaños que contenían una sustancia sólida vegetal de color verde con características similares a la marihuana tipo Cripy, con un peso aproximado de 500 kilos. 

500 mil dosis, la cantidad de marihuana tipo Cripy que dejó de ingresar a las ‘ollas’ de la ciudad. 

 

DATO

El cargamento de 142 paquetes de marihuana incautado por las autoridades está avaluado en 50 millones de pesos y junto al vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios