Tentativa de feminicidio en San Fermín

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACarlos Alirio Vargas Guzmán fue enviado a la cárcel mientras sigue la investigación en su contra.
Contenido Exclusivo
A la cárcel fue enviado Carlos Alirio Guzmán Vargas señalado de intentar asesinar a su compañera sentimental en un conjunto residencial San Fermín situado en el barrio Modelia en El Salado de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Carlos Alirio Guzmán Vargas en momentos cuando, al parecer, agredía con arma cortopunzante a su excompañera sentimental, Stefanny Alejandra Ortiz Sánchez.

Según la Fiscalía, debido a la agresión en medio de una discusión la víctima sufrió graves heridas en los hombros y la cabeza por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde lograron estabilizarla.

La audiencia 

El Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias presentó al detenido ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Valle de San Juan de turno durante el fin de semana en Ibagué, donde le imputó cargos por tentativa de feminicidio agravado.

Ante la gravedad de la conducta punible, el administrador de justicia le impuso medida de aseguramiento en un centro de reclusión a Guzmán Vargas. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios