Falleció Jhon Edgar

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Un empleado de una compañía arrocera fue la persona que falleció la mañana del pasado lunes 13 de junio en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24 más 130 metros de la vía que conduce de Alvarado a Ibagué.
PUBLICIDAD

Los familiares de la víctima adelantan los trámites para sus exequias y buscan explicaciones sobre lo sucedido.

 

El accidente 

Al amanecer del lunes ocurrió un accidente de tránsito en la carretera entre Alvarado e Ibagué, a la altura del kilómetro 24. Un hombre identificado como John Édgar Sánchez Olmos, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con destino a la capital musical, colisionó contra la parte delantera de un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que por lo general cubre la ruta entre Ibagué y la costa Atlántica. 

Según el teniente Wilmer Yamir Romero Romero, jefe (e) de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el hecho ocurrió en jurisdicción de Alvarado y ya están investigando las circunstancias en las que ocurrió este siniestro vial. 

De la víctima mortal se pudo establecer que era oriundo de Piedras, había vivido un tiempo en la vereda Vile de Venadillo y la mañana en la que ocurrió el accidente, venía desde Armero - Guayabal, donde residía desde hace varios meses junto a su esposa y sus dos hijos, con destino a Ibagué, donde trabajaba en una empresa arrocera ubicada en cercanías a Doima en horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde.  

Suministrada / El Nuevo Día

Andrés Olmos, hermano de John Edgar, una vez se enteró del fallecimiento de su ser querido, viajó desde Bogotá para ponerse al frente de las diligencias de reclamación del cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Ibagué para darle el último adiós. De igual manera, esperan establecer cómo ocurrió el accidente.

 

DATO

Familiares y allegados de John Édgar lo recordaron como una excelente persona que se destacó como un gran hijo, hermano, padre, esposo y amigo.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios