Mujer habría asesinado a golpes a su esposo: al parecer preparó empanadas con su carne

Crédito: Tomadas de Facebook Diario Digital Guayaramerin / EL NUEVO DÍA
Sus dos hijos son considerados cómplices.
PUBLICIDAD

Conmocionados se encuentran los habitantes de Villas de Fiorito, en Buenos Aires, Argentina, tras conocerse más detalles de la muerte de Daniel Tomás Silvero, quien al parecer fue asesinado por su esposa e hijos.

Respecto al caso del carnicero que, según la investigación, fue atacado a golpes por su pareja sentimental y luego descuartizado, trascendió una versión que indica que parte de los restos de su cuerpo presuntamente se usaron para preparar empanadas.

“Yo sabía que ella siempre trabajaba en la feria, a la par del hombre, pero no sé si vendía empanadas antes”, contó una vecina al diario local Crónica, por lo que surgió una nueva hipótesis sobre lo que sucedió con el cadáver del sujeto, quien había desaparecido el pasado 1 de junio.

De momento, Laura Marcela Campos, esposa de la víctima, y sus dos hijos, se encuentran detenidos, pues son considerados sospechosos en el crimen.

Cabe mencionar que Silvero fue denunciado en dos ocasiones por presunta agresión sexual. Los casos, según las autoridades, se registraron en 2010 y 2019, y las víctimas fueron su hija biológica y la hija de Marcela Campos, respectivamente.

Credito
Redacción Web

Comentarios