Muerte en La Línea

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día La vía estuvo cerrada mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver.
Una terrible tragedia ocurrió en la tarde del martes y enluta al gremio transportador debido a la muerte de un conductor de carga en el Alto de la Línea. Una falla en el sistema de frenos habría sido la causa del siniestro.
PUBLICIDAD

El cadáver del camionero Jhon Fredy López Jaime fue trasladado a las instalaciones del Instituto Forense de Medicina Legal de Ibagué por funcionarios de la seccional de Transportes de la Policía Nacional. Él fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del túnel León de la Montaña, entre la vía que comunica a Cajamarca con Calarcá. 

El siniestro fue reportado por conductores que presenciaron la tragedia donde pereció López Jaime, por quien no pudieron hacer nada para salvarlo. 

Debido al fuerte impacto, su cuerpo quedó incrustado con parte de la carrocería en el tractocamión con el que colisionó.

Jhon Fredy López Jaime maniobraba el camión sencillo Kodiak de matrícula TMF 608, pero en el kilómetro 30 más 800 metros, sector conocido como La Paloma, a pocos metros de ingresar al túnel perdió el control del volante y chocó contra el automotor que se desplazaba delante de él.

López Jaime murió de ipso facto. Las autoridades cerraron el tramo vial para realizar los actos urgentes y llevar los restos mortales hasta la morgue. 

De acuerdo con la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, las causas del hecho son materia de investigación.

DATO

De manera constante los conductores del país han solicitado al Gobierno que instalen rampas de frenado para evitar tragedias similares.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios