Un mareo desencadenó accidente en la Variante

Crédito: Alejandra Camargo / EL NUEVO DÍAEl conductor salió ileso del accidente pero fue trasladado a un centro médico ante las complicaciones en su salud. Parte del camión accidentado quedó entre matorrales.
En la variante Ibagué - Armenia, frente al barrio Rafael Uribe Uribe, sucedió una emergencia que puso en alerta a los organismos de socorro. Un conductor que transportaba una sustancia química tuvo un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Hacia las 8:15 de la noche del martes solicitaron el servicio de una ambulancia para inmediaciones del barrio El Refugio, por La Variante, donde un vehículo de carga pesada se salió de la carretera.

Al parecer, el conductor del camión de placa SWK 171 sufrió un percance en su estado de salud, lo que le provocó la pérdida del control del automotor y terminó en un canal de aguas lluvias. Aunque habían pedido la ayuda del Cuerpo Oficial de Bomberos porque presuntamente, el profesional del volante estaba atrapado en la cabina, los paramédicos que atendieron el hecho indicaron que el señor logró salir solo. Presuntamente, este conducía el rodante pero sintió mareo y cerró por unos segundos los ojos.

Al ciudadano que estaba enfermo lo trasladaron a un centro médico donde lo estabilizaron. 

No obstante, el incidente fue atendido por las autoridades competentes debido a que el camión transportaba una sustancia química que requería el manejo adecuado según los protocolos de bioseguridad.

Falsa información 

En redes sociales circuló una información sobre una tragedia vial que iba acompañada de fotografías del accidente en la Variante de Ibagué, mensaje que se volvió viral y que fue aclarado por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la falsa noticia indicaba que un vehículo de carga había colisionado contra un bus escolar, dejando como saldo más de 10 menores muertos. 

Por lo anterior, la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía indicó que no hubo ningún siniestro similar y que la vía Ibagué - Cajamarca- Alto de la Línea estuvo habilitada.



 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios