Intento de asesinato

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Viviana Palencia Guevara fue afectada con la detención domiciliaria, señalada de intentar asesinar de varias puñaladas a su excompañera sentimental Laura Sofía Álvarez Ramírez cuando estaban en el Parque Andrés López de Galarza.
PUBLICIDAD

La captura 

Los uniformados del Cuadrante 7 del CAI Centenario llegaron hasta la carrera Segunda con calle 18 del barrio Centro, en el Parque Andrés López de Galarza donde fueron avisados de una persona herida y señalaron a Viviana Palencia Guevara como la presunta responsable. 

La mujer herida, Laura Sofía Álvarez Ramírez, de 21 años de edad, fue llevada de urgencia hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde la atendieron con cuatro heridas, una en el lado derecho del abdomen, otra en el glúteo derecho y dos más en la espalda, donde una de ellas alcanzó el pulmón izquierdo y la vida de la mujer estuvo en peligro, pues al no recibir atención médica de manera inmediata habría fallecido. 

 

El ataque  

Se conoció en la audiencia pública que la detenida de 37 años de edad y la herida laboran como trabajadoras sexuales en el sector aledaño al Parque, donde ocurrieron los hechos. Al caer la tarde, Palencia Guevara se acercó a su expareja y la atacó con el cuchillo. 

En la diligencia judicial ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, la Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias, le imputó cargos por  homicidio en la modalidad de tentativa agravado, el cual no aceptó. 

Asimismo, la delegada del ente acusador le solicitó la medida domiciliaria, la cual fue aceptada por el administrador de justicia, es así que la mujer deberá permanecer detenida en su residencia en el barrio Las Brisas como medida preventiva, mientras avanza la investigación en su contra. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios