Agredió a su compañera

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El Juzgado Octavo de Control de Garantías envió a la cárcel a Gustavo Adolfo Vidal Reinoso señalado de agredir a su compañera sentimental en un barrio en el sector de El Salado.
PUBLICIDAD

La agresión

Los uniformados del cuadrante 12 del CAI El Salado fueron avisados de una riña en la manzana A casa 10 del barrio Montecarlo 2, donde al llegar la señora Karina Rocío Cardona Patiño señaló que la habían agredido.

El hombre de 35 años de edad presuntamente le dio puños en la cara a la señora de 32 años. La mujer al defenderse, al parecer tomó una botella con la cual lesionó la nariz del hombre. 

La denunciante fue llevada a la Unidad de Salud Ibagué de El Salado, donde fue atendida, mientras el hombre dejado a disposición de la Fiscalía. 

 

Audiencia 

La Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias, presentó en audiencia ante el Juez Octavo de Garantías, donde le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravado, delito que no aceptó. Asimismo que en la relación había insultos, amenazas y maltratos. 

El hombre además registra otro proceso judicial por la misma conducta punible por hechos de 2018 donde la víctima es otra mujer. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios