Capturan a seis policías por presunto robo de cables de energía

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Luis Carlos Hernández, declaró el pasado jueves que seis miembros de esa institución fueron separados del cargo luego de que fueran capturados “porque habrían estado, presuntamente, vinculados en un delito de hurto de redes eléctricas”.
PUBLICIDAD

“En el marco de la política integral de transparencia internacional, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía, adelantó una investigación que derivó en las capturas de seis policías”, dijo inicialmente el comandante de la Mebar.

“Estos ahora ex funcionarios, fueron separados de sus cargos y están en un proceso de judicialización porque habrían estado, presuntamente, vinculados en un delito de hurto de redes eléctricas”, añadió seguidamente.

Terminó diciendo que “estas capturas son muestras de que la Policía no tolera ninguna actuación de sus miembros que vayan en contra de los lineamientos institucionales y los preceptos constitucionales. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando por la seguridad de sus ciudadanos”.

Las capturas se presentaron en el Distrito de Barranquilla.

Credito
Colprensa

Comentarios