Sujeto golpeó en el rostro a su esposa en Tolima: le dieron 15 días de incapacidad

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Como William Eduardo Merengo Rincón fue identificada la persona que presuntamente golpeó en el rostro y lanzó al piso a su esposa en medio de hechos ocurridos el pasado 27 de abril en una casa en el barrio Obrero de Chaparral.
PUBLICIDAD

El sujeto, fue capturado por miembros del CTI de la unidad local y uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Luego del procedimiento, un despacho logró que Merengo Rincón fuera privado de la libertad en centro carcelario, debido a la agresión física que derivó en una incapacidad médico legal de 15 días para su pareja.

De acuerdo con las autoridades, la agresión habría ocurrido cuando la mujer le pidió dinero para comprarle alimentos a su hija, situación que le hizo enojar y recriminarle porque ella no aportaba dinero a la casa.

Fue así como, al parecer, la golpeó en la cara reventándole la boca provocando con esto que cayera al suelo.

El médico legista dictaminó que según la evidencia y lo narrado por la víctima, hay una visible violencia física, psicológica y económica en su contra.

 

DATO

Es de resaltar que el hombre no aceptó la acusación del ente judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Credito
Redacción Web e información suministrada

Comentarios