Joven fue asesinado en plena vía pública en Ibagué

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día Camilo cayó malherido en vía pública en la calle 18 con carrera Cuarta.
Contenido Exclusivo
Un profundo dolor embarga a la familia de Otoniel Camilo Pérez González, quien fue asesinado de una puñalada la madrugada de ayer en la calle 18 con carrera Cuarta del Centro de Ibagué. Sus allegados esperan que se haga justicia y capturen al responsable del asesinato que ya estaría identificado.
PUBLICIDAD

Otoniel Camilo Pérez González llegó en horas de la noche del jueves luego del partido del Deportes Tolima a la calle 18 con carrera Cuarta donde vive con su progenitora, quien vende jugos, tintos y otras bebidas a los conductores. 

El joven de 27 años de edad, decidió tomar unas cervezas y ya pasada la medianoche, en la madrugada del viernes, recibió la visita de la excompañera sentimental quien llegó con el nuevo novio, con quien el hoy occiso sostuvo una pelea. 

Este sujeto, cuyo nombre sería Jonny Giraldo, le propinó una puñalada en el espacio intercostal, en todo el pecho, que le causó la muerte.

Camilo, como lo llamaban sus familiares y amigos, fue llevado hasta la clínica Tolima donde falleció. La familia del joven espera que las autoridades capturen pronto al presunto responsable del asesinato, pues ya estaría identificado y prófugo de la justicia.

 

La riña 

Una persona que presenció la última parte de la pelea, hacia las 12:40 de la madrugada de ayer, contó que el hoy occiso tenía un machete en la mano y vio cuando se enfrentó con el sujeto que vestía una chaqueta, quien a su vez le sacó un cuchillo ‘mataganado’. 

Camilo alcanzó a arrinconar a su verdugo, quien le propinó la puñalada en el pecho. El joven cayó al suelo, se levantó y se acercó en la motocicleta azul Discovery, donde estaba parada la excompañera sentimental, a quien le dijo: “si ve lo que me hizo hacer”. 

De la herida en el pecho le salió abundante sangre y volvió a caer sobre la carretera. Malherido lo llevaron en un taxi hasta la Clínica Tolima. 

Fueron dos mototaxistas, quienes angustiados, se fueron hasta el Parque Andrés López de Galarza donde ubicaron a los policías para que llegaran al lugar. No obstante, el presunto homicida huyó del sitio, al parecer también con heridas en el brazo izquierdo. 

La inspección

Hasta el sector llegaron los uniformados del Cuadrante 6 del CAI Centenario, quienes acordonaron el lugar. La inspección del cuerpo y del lugar fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

El teniente Coronel Jorge Mario Yarce Idárraga, comandante Distrito 1 de Policía de la Metropolitana de Ibagué señaló: “De inmediato se dispuso de un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho y encontrar al agresor impulsado aparentemente por temas pasionales”.

Y agregó: “se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido y dar con el responsable a la línea 123 o a la línea 322 871 4050. Se garantiza absoluta reserva”, concluyó el oficial.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios