Lo asesinó su pareja en medio de una discusión

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima fue trasladada al hospital de Flandes donde falleció mientras recibía atención médica.
Contenido Exclusivo
Un hombre identificado como Alexis Fabián Delgado Gómez, de 32 años de edad, fue asesinado con arma blanca a manos de su compañera sentimental, al parecer, en medio de una discusión de pareja. Los hechos ocurrieron en un barrio de Flandes y la responsable ya se entregó a las autoridades.
PUBLICIDAD

La mañana de ayer sábado 18 de junio, fue asesinado Alexis Fabián Delgado Gómez, de 32 años de edad. 

El crimen ocurrió en su vivienda, ubicada en un sector conocido como ‘La Invasión’ del barrio Villa Lucía de Flandes y según versiones de algunos testigos, la responsable sería su esposa, quien luego de una discusión de pareja, lo atacó en dos ocasiones con arma blanca, generándole heridas en el pecho y el hombro derecho. 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero minutos después falleció; mientras que la presunta agresora se entregó a las autoridades y allí habría manifestado que el homicidio de su esposo presuntamente fue motivado por la violencia intrafamiliar que padecía a manos de este. 

Del fallecido se pudo establecer que el pasado 30 de abril había cumplido 32 años de edad y era conocido con los alias de ‘Girardot’ o ‘El Indio’. Asimismo, registraba anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo los actos urgentes. 

Dato

Alexis Fabián Delgado Gómez vivía junto a su esposa en el barrio Villa Lucía de Flandes. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios