Asesinado en un taller de Lérida

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día El cuerpo del hombre quedó dentro del establecimiento. Jaime Mauricio Moreno Carvajal, alias ‘Pitufo’, tenía 30 años de edad.
Bajo la modalidad de sicariato fue asesinado de varios impactos con arma de fuego Jaime Mauricio Moreno Carvajal, alias ‘Pitufo’. El hecho ocurrió dentro de un taller de mecánica, ubicado en el barrio El Carmelo de Lérida
PUBLICIDAD

El asesinato

Hacia las 7:30 de la noche del martes, los habitantes del barrio El Carmelo de Lérida, escucharon varias detonaciones con arma de fuego. Las balas, al menos tres, impactaron el cuerpo de Jaime Mauricio Moreno Carvajal, alias ‘Pitufo’. 

El hombre de 30 años de edad estaba dentro de un taller de mecánica con su motocicleta, al parecer refraccionándola cuando al sitio llegó un sujeto, quien con arma de fuego, bajo la modalidad de ‘sicariato’, lo asesinó. 

Presuntamente ‘Pitufo’ recibió tres impactos que segaron su vida en el lugar. 

Hasta el sitio llegaron los investigadores de criminalística que efectuaron la inspección técnica al cadáver del hombre. 

Registraba condenas 

El occiso registraba condenas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ya cumplidas, extintas, la primera de dos años y ocho meses emitida el 15 de marzo de 2011 por el Juzgado Penal del Circuito de Lérida. Proceso que fue archivado en 2015. 

La segunda condena es del 23 de agosto de 2017 emitida por el mismo despacho por el mismo tiempo de prisión, la cual cumplió en su domicilio y en mayo de 2020 se declaró la extinción de la pena. Asimismo, aparecía como indiciado en procesos por hurto y amenazas. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios