Envían a la cárcel a profesor señalado de acosar y abusar a varias estudiantes

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Un juez de Control de Garantías revocó la libertad del profesor del colegio Marymount de Bogotá Mauricio Zambrano, quien es señalado de acosar y abusar a varias estudiantes de esa institución educativa del norte de Bogotá, y ordenó enviarlo a la cárcel inmediatamente.
PUBLICIDAD

Esta decisión la tomó el togado en segunda instancia, tras resolver una apelación interpuesta por la Fiscalía ante la decisión de primera instancia de dejarlo libre.

Mauricio Zambrano fue imputado por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, de los cuales se declaró inocente.

Lo anterior por las denuncias presentadas, en primer término, a través de las redes sociales por varias exalumnas que señalaron que Zambrano, quien se desempeñaba como docente de educación física en la institución educativa del norte de Bogotá, les hacía propuestas indecentes y obscenas.

Los hechos trascendieron hasta interponer las denuncias formales ante el ente investigador, en el que se hizo énfasis en que varias estudiantes fueron acosadas por el docente, quien les hacía comentarios en ocasiones cuando se encontraban solos sobre sus cuerpos y las invitaba a salir.

Credito
Colprensa

Comentarios