José Adán murió en Estados Unidos

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día José Adán Serrano Pedraza era muy popular en Ibagué.
Tristeza causó entre sus amigos y conocidos la muerte de José Adán Serrano Pedraza, quien murió en extrañas circunstancias en Oklahoma, (Estados Unidos).
PUBLICIDAD

El hombre de 36 años de edad, quien residía en el barrio Arkalá en Ibagué, fue hallado sin vida con un cuchillo en el cuello, la mañana del jueves, en la casa donde vivía en el país del norte.

Como primera hipótesis, manejan que presuntamente se quitó la vida con una cortada en el cuello, no obstante, su muerte es investigada.

Llevaba poco

El joven se había radicado hacía unos meses en esa ciudad, junto con su novia. Presuntamente, siguiendo los comentarios de sus conocidos, estaba deprimido, tenía problemas económicos, incluso una conocida le indicó que viajara hacia Chicago, donde entre todos (amigos) se ayudaban. 

¿Quién era?

José Adán se había graduado de educación física de la Universidad del Tolima, donde perteneció a la selección de fútbol. También formó parte de la selección fútbol de salón del Tolima.

Sus amigos y allegados lo recuerdan como un hombre alegre, amiguero y sencillo. Ahora su familia hace el trámite para la repatriación del cuerpo del joven, el cual es costoso y así poderle dar el último adiós en su país.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios