Detalles del crimen ocurrido en Hacienda Piedrapintada

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuego de la inspección del cadáver las personas lavaron el andén.
Las autoridades investigan un asesinato ocurrido la mañana del lunes en el barrio Hacienda Piedrapintada de Ibagué. La víctima fue un hombre, de aproximados 20 años de edad, que llegó corriendo frente a la manzana J y se desplomó en el andén de la casa 18. 
PUBLICIDAD

“Yo estaba dentro de la casa. Cuando escuché los gritos de los vecinos abrí la ventana y vi al muchacho ahí tirado. La gente dice que venía corriendo, herido, de la parte de arriba, y cayó aquí. El vigilante del sector lo tocó y dijo que ya estaba muerto. Al parecer, no se quejó, nada, cuando cayó ya estaba muerto”, dijo el propietario de la vivienda, quien luego de la inspección del cuerpo lavó el andén de su casa, que quedó con mucha sangre. 

Al parecer, el occiso sería un habitante en condición de calle. Portaba una camiseta naranja, una bermuda de rayas y un maletín negro en la espalda. 

Algunas personas señalaron que el muchacho era conocido en la zona: “A veces cuidaba carros y hacía mandados”, expresaron. No obstante, no sabían el nombre. 

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del ciudadano asesinado.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios