Sujeto sorprendió a dos niñas cuando iban para el colegio y las abusó, ¡conmoción en el Tolima!

Crédito: Suministrado Fiscalía / El Nuevo Día.Omar Triana Ramírez fue afectado con medida intramuros por actos sexuales violentos agravados en concurso homogéneo y sucesivo del que fueron víctimas dos colegialas en Fresno, Tolima.
A las dos las habría abordado cuando se dirigían para el colegio en hechos aislados.
PUBLICIDAD

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Fresno (Tolima), con el apoyo de Policía de Vigilancia, materializó en inmediaciones del parque principal del municipio la captura por orden judicial de Omar Triana Ramírez por actos sexuales violentos agravados en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos por los cuales está siendo investigado ocurrieron el 1 y el 22 de abril de este año, siendo víctimas dos niñas menores de edad en hechos aislados.

En el primer caso la niña tiene 14 años quien, según la denuncia, fue sorprendida por el hombre cuando se dirigía hacia el colegio por el sector de La Playita, y luego de tomarla por la fuerza procedió a realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas. La menor empezó a gritar pidiendo ayuda y el sujeto se marchó como si nada hubiera pasado.

La misma conducta habría sido cometida el 22 de abril del 2022, en contra de otra niña de la misma edad, a quien sorprendería por la misma zona cuando igualmente iba para su colegio, y de la misma manera que la anterior, la habría sometido a tocamientos sexuales violentos.

La información recolectada mediante las denuncias de ambas víctimas sirvió para que fuera plenamente individualizado y posteriormente se lograra su identificación ordenando así su captura.

Por estos dos casos el procesado aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios