Conductor que no quiso parar en retén arrolló a agente de tránsito

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍA
Un conductor que fue requerido por un agente de tránsito hizo caso omiso al pare, ocasionando un accidente en el que quedó otro servidor público atrapado en medio de dos automotores.
PUBLICIDAD

Todo sucedió cuando un camión hizo caso omiso a la señal de pare de uno de los guardas y terminó en un triple choque. El funcionario quedó atrapado entre los carros.

El accidente ocurrió en un control que realizaban los agentes de tránsito en la vía Villarrica - Candelaria.

El impactante accidente se presentó en la mañana de este jueves 30 de junio, en la vía Candelaria, una de las carreteras con más accidentes de tránsito en el Valle.

Al parecer los agentes de movilidad estaban haciendo controles de reducción de velocidad y revisión de documentos de un vehículo Hyundai Veloster. Mientras que otro funcionario le dijo a un camión que se detuviera, pero el conductor trató de darse a la fuga y ocasionó la colisión.

“Y al dar marcha al camión, se llevó por delante al carro blanco y en ese momento el guarda iba a resguardarse; iba a salir corriendo y quedó aprisionado entre el camión y el vehículo particular”, agregó el testigo.

El agente tuvo que ser trasladado a un centro médico para su valoración, mientras que otras personas que estaban en el carro particular resultaron con leves heridas.

Por ahora, se busca aclarar las razones del por qué el camión no se detuvo y adjudicar las responsabilidades correspondientes.
Judicial.

Credito
Vanguardia

Comentarios