En video: grupo armado interrumpió una audiencia para amenazar al juez. ¡Hay indignación!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Indignante situación se presentó hace unos días, cuando hombres de Los Rastrojos Costeños, un grupo armado organizado, se infiltró en plena audiencia virtual para amenazar al juez.
PUBLICIDAD

La audiencia se adelantaba en contra de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’ y Jesús Armando Olivares Guzmán, alias ‘Comandante 07’, por el asesinato de Ángelo Cerra Jaimes. Las cosas parecían transcurrir con relativa normalidad, cuando de repente un usuario se infiltró dentro de la llamada y en el chat declaró objetivo militar al juez del caso.

“Desde ya se deja claro que el señor juez José Sastoque y el Fiscal Rodrigo Restrepo son objetivo militar de los Rastrojos Costeños por negarle el uso de la palabra a nuestro máximo líder.”

En el mensaje, también se puede evidenciar que el grupo armado contaba con información del funcionario judicial, indicando en donde vive y de donde es:

“Principalmente al señor juez quien sabemos que es oriundo de Santa Marta y pernocta permanentemente en la zona de plaza del Parque en Barranquilla y vive en el barrio Bavaria de la ciudad de Santa Marta. Nadie irrespeta a nuestro máximo líder, quedan advertidos”.

Ante estos indignante hechos, funcionarios y empleados de la Rama Judicial decidieron realizar un plantón, con el fin de pedir garantías para el juez y el fiscal. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios