¡Atención! Acaba de fallecer joven que se accidentó este sábado en Ibagué

Crédito: Suministrada / Toma de Facebook: Oscar Gonzalez / El Nuevo Día
La víctima fue identificada como Óscar Giovanny González Silva, de 28 años.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos confirmaron la muerte del joven, quien se encontraba en la Clínica Nuestra, de Varsovia en Ibagué.

En horas de la mañana de este sábado se reportó el grave accidente que sufrió el motociclista a la altura de la glorieta del Éxito en la capital tolimense.

(Lea acá: Fuerte accidente en Ibagué: motociclista se encuentra gravemente herido)

 

Según algunos testigos del hecho, Óscar Giovanny González Silva, perdió el control de su moto, saliendo expulsado del vehículo de placas ADZ-45E, momento en el cual el casco se le desprendió, recibiendo todo el impacto en su cabeza.

Minutos después llegaron hasta el sito paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima que se encontraba gravemente herida y fue trasladada a la Clínica Nuestra.

Según el reporte preliminar, el joven llegó con trauma craneoencefálico y trauma de tórax, por lo que fue ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.    

Lamentablemente, y pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, González Silva falleció por la gravedad de sus heridas.

DATO

 

Al momento de esta publicación las autoridades pertinentes no se habían pronunciado frente al hecho y se desconocen los móviles del siniestro. 

Credito
Redacción web

Comentarios