Clínica Tolima se pronuncia tras clamor de una madre por respuestas sobre la muerte de su hija

Crédito: Archivo / Suministrada /EL NUEVO DÍA
La mujer indicó que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.
PUBLICIDAD

Luego de conocerse el caso de Kelly Johana Acosta, joven de 29 años que, de acuerdo con la denuncia realizada por su progenitora Martha García Guzmán, le entregaron intubada y sin vida tras ingresar al área de urgencias de la Clínica Tolima, el centro médico se pronunció.

Por medio de un comunicado, el centro asistencial indicó que el hecho “se encuentra en investigación por los entes competentes, para la definición de la causa del deceso de la paciente”.

Asimismo, en el documento se señala que extienden sus condolencias a la familia de la paciente, mismo grupo que exige respuestas y claridad, pues advierte sobre presunta negligencia médica.

De acuerdo con el relato de una mamá que se encuentra angustiada y desconsolada, su hija esperó cerca de seis horas para ser atendida por consulta debido a que presentaba dificultad para respirar.

Luego, Kelly Johana al parecer permaneció en una sala de espera, según contó su progenitora, puesto que así se lo habría confirmado vía telefónica. Sin embargo, horas después, Martha García recibió la noticia del fallecimiento de su hija, a quien encontró ‘caliente’ e intubada.

Credito
Redacción Web

Comentarios