Violento accidente en Ibagué dejó tres muertos: una pareja de esposos y un joven

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
A pesar de que en la zona hicieron presencia varias ambulancias para atender la emergencia, las víctimas perdieron la vida en el lugar del accidente.
PUBLICIDAD

Al atardecer del pasado viernes 5 de agosto se registró un accidente de tránsito en la vía Ibagué - Mariquita en el cual perdieron la vida tres personas que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, las cuales colisionaron a la altura del kilómetro siete.

Dos de los fallecidos eran esposos entre los 28 y 30 años de edad, mientras que la tercera víctima es un joven de 27 años oriundo de Santa Isabel.

 

El accidente

Las autoridades de tránsito de Ibagué dieron a conocer que la tarde del pasado viernes se registró un choque en el kilómetro 7 más 980 metros de la vía Ibagué - Mariquita, en el cual perdieron la vida tres personas que fueron identificadas como Ferney Guzmán Beltrán, de 28 años, Beatriz Eugenia Gutiérrez Díaz, de 30 y Brayan Libardo Suza Osorio, de 27.

Las dos primeras victimas eran esposos y se movilizaban a bordo de la motocicleta marca Bajaj Boxer CT 100 color negro de placa NLW 71D; mientras que la tercera persona que falleció era un joven de Santa Isabel que se movilizaba en una Yamaha color gris con negro linea FZN 250, de matrícula GDO 53F.

Según Olga Lucía Liévano, secretaria de Movilidad de Ibagué, se trató de un choque entre los dos vehículos, el cual fue atendido por dos agentes de dicha cartera, quienes determinaron que ambos automotores contaban con la documentación en regla.

El tráfico por esta vía, conocida como la ruta 4305, estuvo suspendido en ambos sentidos durante aproximadamente dos horas mientras se llevaban a cabo los actos urgentes. Sobre las siete de la noche, la Concesionaria Alternativas Viales informó que ya estaba habilitada.

 

Las víctimas 

Ferney Guzmán Beltrán y Beatriz Eugenia Gutiérrez Díaz eran esposos y estaban juntos desde finales de 2019. De Ferney se pudo establecer que era oriundo de la vereda San Diego de Mariquita, prestó su servicio militar en el Ejército Nacional, se había desempeñado como guarda de seguridad y en la actualidad era supervisor. Por su parte, Beatriz Eugenia era bogotana, madre de una niña de 11 años y estaba radicada junto a Ferney y su hija desde hace varios meses en Ibagué.

En el caso de Brayan Libardo Suza Osorio, se conoció que era oriundo de Santa Isabel, pero actualmente estaba radicado en Ibagué y en febrero había cumplido 27 años de edad. Varios amigos de su municipio, así como seres queridos lo recordaron y se despidieron con mensajes a través de sus redes sociales:

“Siempre esperamos a que se nos vayan las personas que más queremos para decirles cuán importante eran en nuestra vida... Primo contigo compartí momentos de infancia que jamás se podrán olvidar y aunque nos alejamos, siempre te tenía presente. Hoy tengo que decirte adiós para siempre y con este adiós también despedir la oportunidad de verte de nuevo. Siempre te recordaré. Descansa en paz”, escribió una de sus allegadas.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día.

Comentarios