Policías heridos durante procedimiento en el barrio Jordan

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Hasta la plazoleta de la Séptima etapa del Jordán, cercano a las Orquídeas llegaron los policías de la Metib.
En medio de un requerimiento de la Policía Metropolitana de Ibagué entre la Séptima etapa del Jordán y el barrio Las Orquídeas, resultaron heridos dos uniformados de la Metib. Dos hombres fueron aprehendidos en medio del hecho.
PUBLICIDAD

Hechos

Hacia las 8 de la mañana de ayer, los uniformados del cuadrante llegaron hasta la plazoleta ubicada entre las manzanas 71 y 72 del barrio Jordán Séptima etapa, que colinda con el barrio Las Orquídeas, al parecer por una riña provocada por personas que viven en ese sector y tenían la música en alto volumen. Situación que sería una constante cada ocho días.

Los uniformados llegaron a mediar en la pelea, donde también se conoció que antes, presuntamente, intentaron hurtar a unas personas que no se dejaron robar sus pertenencias. 

Cuando llegaron los policías, un hombre los atacó con un machete y otros les lanzaron piedras. De inmediato su compañera de patrulla llamó refuerzos y al lugar llegaron más de 30 uniformados, quienes vivieron parte de la gresca y aprehendieron a dos hombres que estaban en la vivienda del barrio Las Orquídeas, la cual colinda con la quebrada. 

De igual manera se conoció que varios de los protagonistas de la reyerta se escondieron en la casa y otros se escabulleron por la quebrada para evitar el accionar de los policías. 

Al sitio llegaron diferentes patrullas con cerca de 30 uniformados de la Metib.

Policías heridos

No obstante, pese al rápido actuar de la Policía, dos uniformados resultaron heridos, se trata de: Nairo Alexander Suárez Vidal, de 42 años de edad y Edgardo Fabián Gómez Capera, 37 años de edad. Uno de ellos recibió un ‘planazo’ con el machete, tuvo una herida en la canilla, y se le rompió el pantalón del uniforme con la rula, a otro con una piedra le fracturaron un dedo de una de sus manos. Los aprehendidos por los policías fueron llevados a la Clínica Nuestra.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios