Motociclista que tenía una hija menor de edad falleció tras accidente en Ibagué

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Horas después de que un motociclista sufrió un accidente de tránsito, murió en un centro asistencial de Ibagué.
PUBLICIDAD

Las lesiones fueron muy fuertes y no pudo seguir luchando por su vida.

 

Accidente en el cruce

Mientras la mayoría de ibaguereños dormían el domingo por la madrugada, un ciudadano a bordo de su moto tuvo un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de carga.

El accidente sucedió hacia las 3 de la madrugada en la carrera Quinta con calle 25 del barrio El Carmen. 

El choque entre la motocicleta de placa ZGD 04E y el camión de matrícula THL 623 se dio aparentemente en plena intersección vial.

Ante el impacto, el camión quedó pasando las cebras de la calle 25 hacia la Cuarta, mientras que el otro rodante quedó en sentido bajando el carril de la avenida Quinta.

Al lugar arribaron integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito que atendieron el siniestro, mientras que al conductor lo trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica Asotrauma.

 

La víctima

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho solo dejó una persona herida y fue el motociclista identificado como José Luis Reina Alape, quien presentó traumas severos que derivaron en su fallecimiento. 

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial, mientras ayer la familia de José Luis Reina Alape, quien tenía una hija menor de edad, reclamaba sus restos mortales para darle cristiana sepultura.

 

Dato

- El conductor del camión sería José Jairo Ciendua Tangarife. No tuvo ninguna complicación en su estado de salud. 

- 48 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en la capital Musical entre enero y agosto del 2022, incluyendo tres motociclistas que murieron en la vía Ibagué - Chucuní.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios