En fotos: Más detalles del operativo sorpresa a una casa en Ibagué que dejó cinco capturados

Crédito: Hélmer Parra/ Suministradas / EL NUEVO DÍA
Estas personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.
PUBLICIDAD

Luego del operativo que tuvo lugar el pasado jueves 4 de agosto al interior de una vivienda de nomenclatura 40-61 ubicada sobre la avenida Ferrocarril, en el barrio La Macarena de Ibagué, las autoridades dieron a conocer imágenes de los capturados y los elementos hallados.

operativo

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, la operación, en la que también participó la Fiscalía General de la Nación, denominada ‘Los Brujos’, dejó la captura de cinco hombres por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y receptación.

operativo

Es de mencionar que, tras la denuncia de la comunidad, que alertó sobre sujetos sospechosos y que al parecer solo salían de noche a bordo de motocicletas, los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, un arma traumática tipo pistola calibre 9 mm, dos computadores de mesa, tres computadores portátiles, tres memorias USB, cuatro cartuchos 38 mm, 14 celulares y $650 mil en dinero en efectivo.

operativo

En cuanto a la diligencia de allanamiento, el comandante de la Policía Metib, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, destacó que “se afecta a un grupo delincuencial presuntamente dedicado a la práctica de estafa mediante engaño con la fachada de brujos”.

operativo

DATO

Los individuos, de acuerdo con las autoridades, registran más de 20 anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otros.

Credito
Redacción Web

Comentarios