¡Tristeza en Cajamarca! Adulto mayor arrollado en pleno centro: se dedicaba a cuidar carros

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Libardo Galvis tenía aproximadamente 75 años de edad.
La muerte de Libardo Galvis, el adulto mayor arrollado por un doble troque en pleno centro de Cajamarca, sobre la vía Panamericana, volvió a evidenciar el riesgo que corren los peatones que cruzan esta importante carretera. Algunos ciudadanos opinan que el municipio necesita una variante.
PUBLICIDAD

Y es que la vida de Libardo, un querido personaje de la ‘Despensa Agrícola’, terminó de una manera muy trágica. La tarde del jueves, cuando tenía la intención de cruzar la Avenida, parte de su cuerpo fue aplastado por el vehículo pesado de placa  SXV 680.

Aunque ciudadanos y paramédicos querían auxiliarlo, ya no había nada que pudieran hacer. La cabeza de Libardo quedó destruida debajo de las llantas delanteras del automotor. Lo único que los testigos pudieron hacer, fue tapar el cuerpo con una sábana blanca. 

Se conoció que el adulto conseguía su sustento vendiendo rifas de manera constante. Todos los días recorría las calles de la población ofreciendo sus boletos y algunas veces, también cuidaba carros. 

Quienes lo conocieron, lo recordarán como una persona amable, tranquila y de muy buen humor, que solo inspiraba ternura. 

A pesar de su origen humilde, Libardo siempre andaba impecable y en compañía de un bastón que le ayudaba a movilizarse. Las causas del siniestro vial son materia de investigación. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios