¡Atención! Se conoce la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vía en terrible accidente en Ibagué

Crédito: Suministradas / Tomada de FB: @Sebastian Galvez / El Nuevo Día
En la madrugada de este sábado ocurrió el fatal accidente donde dos personas, una de ellas menor de edad, perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.
PUBLICIDAD

Según se conoció, un carro Volkswagen Voyage, color negro, de placas HQZ – 165, que se movilizaba con 5 ocupantes, se volcó en la vía a Juntas, sector del Cañón del Combeima sobre las 12:20 a.m.; minutos más tarde el Cuerpo Oficial de Bomberos hizo presencia en el lugar para atender la emergencia.

"Al llegar los bomberos encontraron dos personas sin signos vitales: una mujer de 16 años que quedó atrapada en el vehículo, la cual fue liberada por parte de bomberos; con respecto a la otra persona quedó sobre la carretera. Las tres personas adicionales fueron sacadas del mismo y llevadas a centros asistenciales en ambulancia", explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

(Lea acá: Terrible accidente en Ibagué: carro cayó a un abismo y dos de sus ocupantes murieron)

Accidente

Hace pocos minutos, se conoció la identidad de las víctimas del fatal accidente, después de que el carro rodara varios metros por el abismo.

El conductor del vehículo, quien murió en el sitio, corresponde a Sebastián Galvez, de 18 años, estudiante de administración de empresas de la Universidad de Ibagué.

Accidente

La menor de edad que perdió la vida, fue identificada como Laura Rubiano, de 16 años, que cursaba grado 11 en la Institución Educativa Exalumnas de la presentación.

Accidente

Heridos

 

Los otros tres jóvenes entre los 17 y 19 años, que se movilizaban en vehículo fueron trasladados a la clínica Asotrauma:

  • Salome Gómez, menor de edad, 17 años, con múltiples contusiones.  
  • Diego Acosta, de 18 años, registra laceraciones leves.
  • Andrés Cárdenas, 19 años, con múltiples contusiones.

DATO

 

Al momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis de que el exceso de velocidad habría sido el causante. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios