¡Atención! Nuevo accidente fatal en Ibagué: dos motociclistas chocaron de frente

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
En menos de 24 horas, Ibagué suma 4 muertos en accidentes de tránsito.
PUBLICIDAD

La ciudad no ha terminado de asimilar el fallecimiento de Laura Catalina Rubiano Carretero, de 16 años y Sebastián Gálvez Esguerra, de 18, quienes se movilizaban en un automóvil, junto a tres de sus amigos, cuando rodaron por un abismo y encontraron la muerte en la madrugada de este sábado.

Ahora, y a menos de 24 horas del lamentable hecho, otras dos personas murieron y una más resultó herida tras un violento choque en el sector de Buenos Aires en Ibagué.

Según reporte preliminar, este siniestro ocurrió al amanecer de este domingo, cuando dos motos colisionaron de frente, cuando se movilizaban en inmediaciones del Parque Cementerio Los Olivos, en el kilómetro 13 vía Picaleña.

Al parecer, el choque se dio porque uno de los motociclistas iba a adelantar a otro vehículo y “se encontró de frente con la otra motocicleta”, encontrando la muerte y causando el deceso del otro conductor.

Accidente

Accidente

(Le puede interesar: ¿Una fiesta que terminó en tragedia? Detalles del accidente que causó la muerte de dos jóvenes en Ibagué) 

Entre tanto, se conoció que una mujer que iba de “pato” en una de las motos, sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta.

NOTICIA EN DESARROLLO…    

 

Credito
Redacción web

Comentarios