Dos hombres fueron asesinados: autoridades están alertas

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En hecho que son materia de investigación, las autoridades confirmaron el asesinato de dos hombres que se desplazaban en una camioneta marca Toyota Hilux color gris, cuando transitaban por el corregimiento de Cuatro Bocas, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico.
PUBLICIDAD

Según el Comando de Policía Atlántico, el día 13 de agosto, “a las 6:20 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 13, vía barranquilla- sector Cuatro Bocas, jurisdicción del municipio de Tubará, se presenta el homicidio de personas de sexo masculino”.

Agrega que los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo tipo camioneta color gris , marca Toyota Hilux, con heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Adolfo Held Primo, de 66 años de edad, quien presenta varias heridas a bala en su cuerpo, una en la zona auricular izquierda, otra en la mano izquierda, otra herida infraescapular izquierda y una en la zona inguinal izquierda.

La otra víctima fue identificada Alfredo Luis Saumeth Jiménez, de 65 años de edad. Presenta dos heridas en zona hioidea izquierda y dos más en el tercio superior brazo de ese mismo costado.

Según las autoridades, una de las víctimas, el conductor del vehículo, se dedica al alquiler de maquinaria pesada y maquinaria amarilla.

Las autoridades indagan con familiares y amigos si tenían enemigos o si se trató de un atraco. No se conocen pistas de los que cometieron este hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla.

Credito
Colprensa

Comentarios