Alegre y famosa: así era Catalina en TikTok, donde era toda una estrella, ¡Ibagué está de luto!

Crédito: Tomado del TikTok catalinarubiano_ / El Nuevo Día.
En la red social, los comentarios bajo sus videos son de total desconcierto y dolor.
PUBLICIDAD

El pasado sábado en la noche, un trágico accidente le quitó la vida a dos jovencitos que se movilizaban vía al Cañón del Combeima: Laura Catalina Rubiano Carretero, estudiante de la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación de 16 años, y Sebastián Gálvez Esguerra, estudiante de administración de empresas en la Universidad de Ibagué, de 18 años.

Ambos se movilizaban con otros tres amigos en un vehículo Volkswagen Voyage de placa HQZ 165, que rodó por un barranco y quedó en pérdida total, dejando a los demás ocupantes gravemente heridos, y a los dos jovencitos muertos.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos recibió un reporte de emergencia por un vehículo que se desplazaba con dirección al sector de Juntas y perdió el control cayendo a un abismo. De manera inmediata el personal de socorro se desplazó hasta el lugar”, informó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, al respecto del siniestro.

En las últimas horas, se realizaron las honras fúnebres de las víctimas, un acto de extremo dolor tanto para las familias como para los amigos de los jovencitos, a quienes recuerdan como personas alegres y carismáticas.

 

Las redes lloran su partida

Laura Catalina, de cabello dorado y ojos azules, era toda una celebridad en TikTok. Allí, acumulada 447.000 seguidores, más de cinco millones de me gusta y videos hasta con dos millones de vistas. Su carisma, sonrisa y actitud la hicieron destacar y ganarse el corazón de miles de personas que hoy, en comentarios, expresan confusión por su pronta partida.

En sus videos se le veía siempre llena de gracia, haciendo ‘linpsync’ o bailando, como las adolescentes de su edad, con toda la vida por delante.

@catalinarubiano_ #fyp #parati ♬ sonido original - shikamaru t amo
@catalinarubiano_

♬ sonido original - Joaqq
@catalinarubiano_ #parati ♬ Fuera del mercado - Danny Ocean

“Que noticia más fuerte, descansa en paz Cata”, “Te acabo de conocer pero descansa chiquilla”, “que locura, la vida se va en un segundo...”, “díganme que es mentira”, “ayer estabas bien en el colegio descansa”, “cómo pensar que ya no estás en este mundo”, son algunos de los comentarios que se leen ahora en su perfil.

En su perfil de Instagram también era reconocida, con más de 42.000 seguidores. Por ahora, Ibagué recordará a la jovencita con su sonrisa carismática que era su sello, y con las fotos y videos que quedan en internet, donde vivirá siempre en la memoria de sus seguidores que más la querían, amigos y familia:

Credito
Redacción web.

Comentarios