Sorprenden a sujeto en el Tolima cuando abusaba a su propia hermanita, ¡atroz caso!

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El procesado fue capturado en situación de flagrancia cuando accedía, al parecer, a la joven de 16 años.
PUBLICIDAD

Un fiscal de Chaparral (Tolima), presentó ante un juez con funciones de control de garantías a un hombre de 25 años, tras ser capturado en situación de flagrancia cuando presuntamente abusaba de su hermana, una adolescente de 16 años.

El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022 cuando Policía de Vigilancia del municipio tolimense de Ataco, lo detuvo al ser señalado por la adolescente, de accederla carnalmente y de manera violenta cuando se encontraban en la residencia en la que se hospedaban.

Según la investigación el hoy procesado habría llegado temprano en la mañana bajo los efectos del alcohol y la habría sorprendido mientras dormía y aprovechó, esta situación para presuntamente someterla y abusarla sexualmente.

Luego de que el delegado fiscal lograra la legalidad de su captura, le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.

El juez después de escuchar los argumentos del fiscal determinó que el hombre es un peligro para la víctima y deberá seguir el proceso en establecimiento carcelario.

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios