“Me vengo vacío”: Crudo relato de un padre tras la muerte de su hijo en un ecoparque

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
“No estaban preparados para atender una emergencia”, indicó una tía del menor a Noticias Caracol.
PUBLICIDAD

Consternada, así se encuentra la familia de José Alejandro Cárdenas Romero, un niño de 10 años que murió, en medio de circunstancias que son materia de investigación, cuando hacía uso de una atracción del ecoparque Canaán, en La Mesa, Cundinamarca.

Sobre el hecho, que se registró el pasado domingo, Edwin Cárdenas, padre del menor, criticó la reacción de los trabajadores del lugar, pues presuntamente no sabían qué hacer ante lo ocurrido.

“El fue con toda su ilusión a pasar un fin de semana chévere. Me vengo vacío, me vine sin un hijo”, señaló el hombre a Noticias Caracol.  

De acuerdo con el relato de Edwin, su hijo se lanzó de un canopy, pero nunca llegó al otro extremo de la atracción. Luego de algunos minutos de búsqueda, según contó, hallaron al niño, al parecer, enredado con una cuerda.

De momento la familia solicita que se esclarezca el incidente en el que perdió la vida “un niño bueno” al que “le gustaba todo lo que tenía que ver con el deporte, él era deportista, practicaba taekwondo”, contó el padre.

 

DATO

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.

Credito
Redacción Web

Comentarios