Imputados por el asesinato de una pareja en la Ciudadela Simón Bolívar. ¿Quienes eran?

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomado de internet
La Fiscalía imputó a tres personas por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios partes o municiones, por presuntamente atacar con arma de fuego a dos personas en julio del año pasado en Ibagué (Tolima).

PUBLICIDAD

Se trata de Juan Felipe Arévalo Cruz, Omar Fernando Guzmán Cardona y Juan Carlos Leyton Silva quienes se encuentran privados de la libertad por otros hechos.

La delegada fiscal adscrita al grupo de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima indicó en la audiencia de formulación de imputación que los procesados fueron ubicados el 10 de julio del año 2021 en la Ciudadela Simón Bolívar, etapa 2, donde ocurrieron los hechos.

Las víctimas una pareja de esposos se encontraban en una tienda cuando observaron que de un vehículo se bajaron los hoy judicializados y dispararon en su contra. La mujer recibió un impacto en el abdomen y su esposo en el pecho.

Según testigos presenciales de los hechos, luego del ataque huyeron en el automóvil hacia la invasión denominada Villa Resistencia, logrando identificar a Omar Fernando como quien conducía el vehículo.

Posteriormente las autoridades lograron la identificación del resto de los presuntos involucrados.

Ninguno aceptó los cargos imputados.

 

REDACCIÓN WEB - Con información suministrada

Comentarios