Madre de joven implicada en intento de hurto en la calle 60 denuncia amenazas y teme por ataques

Crédito: Captura de video / Tomada de redes sociales / EL NUEVO DÍA
En video quedó captado el hecho en el cual un peatón y un ‘motero’ sufrieron múltiples lesiones.
PUBLICIDAD

Tras conocerse el hecho de inseguridad perpetrado por menores de edad en la ‘Milla de Oro’, frente al edificio Hábitat Infinity, que derivó en un accidente que dejó lesionados a un motociclista y un peatón, la madre de una de las personas involucradas en el intento de hurto se pronunció.

Se trata de Diana, la progenitora de Julieth, joven de 18 años que guardaba entre sus prendas, en la zona de la espalda, un cuchillo tipo ‘mata ganado’ con el que un joven intimidó a Santiago, muchacho que terminó siendo arrollado por una motocicleta cuando intentó huir de sus victimarios.

De acuerdo con el relato entregado a la emisora local La Cariñosa, la mujer no sólo denunció amenazas en contra de la familia sino que también advirtió sobre la existencia de un grupo de WhatsApp mediante el cual, al parecer, se estaría planeando un ataque con piedra contra la vivienda donde residen.

Además de revelar que la joven se presentó ante la Policía Metropolitana de Ibagué, la madre señaló que, en el hecho, pudieron incidir las “malas” amistades.

Es de mencionar que, en diálogo con la emisora, la progenitora del joven que iba a ser atracado, pidió a la comunidad abstenerse de tomar justicia por mano propia.

Credito
Redacción Web

Comentarios