La historia de cómo encontraron a niña que no había regresado a casa tras salir del colegio

Crédito: Archivo / Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los momentos de zozobra por los que atravesaban los padres de Dana Valentina Niño, menor que no había regresado a su casa luego de salir del Colegio Comfenalco el jueves 18 de agosto, finalizaron esta mañana.
PUBLICIDAD

Hasta una vivienda ubicada en el barrio Jardín Santander, comuna 8 de Ibagué, arribaron los progenitores de la niña de 11 años luego de información suministrada por una persona, quien avisó a Zulmy Johana Méndez, madre de la estudiante, sobre la presencia de la menor en el sector. 

En efecto, la niña, que cursa sexto grado, estaba en la casa donde también reside un adolescente, con quien se habría encontrado tras abordar la ruta 90 el día anterior, luego de cumplir con la jornada escolar.

De acuerdo con el relato de la madre, la menor al parecer sintió temor de volver a casa debido a deficiencias en su rendimiento académico en la institución. “Fui al colegio para algo que llaman ‘Semáforo’, y me dieron quejas, tanto disciplinarias como académicas, me dijeron que la niña iba mal”, contó Zulmy.

Sin embargo, ante lo ocurrido, la progenitora pidió a los niños, niñas y jóvenes, no llevar a cabo este tipo de actos, pues “uno como mamá y papá se preocupa mucho sin saber qué pueda pasar, uno piensa muchas cosas. Le diría a los chicos que es mejor llegar a la casa y hablar para ver qué está pasando”, apostilló la madre de Dana Valentina.

 

DATO

Según contó la progenitora, no tenían conocimiento de que la menor sostenía una amistad con el adolescente. 

Credito
Redacción Web

Comentarios