Más detalles del crimen contra un patrullero en el Guamo: lo asesinó un extranjero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Jhon Alexander Tapiero tenía 30 años y trabajaba en la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.
Sobre el presunto responsable del crimen se pudo establecer que se trataría de un ciudadano oriundo de Maracay (Venezuela), quien fue capturado y quedó a disposición de las autoridades.
PUBLICIDAD

Un uniformado de la Policía Nacional que se encontraba de permiso y vino a pasar el fin de semana en el Tolima, murió la madrugada del domingo luego de recibir varios disparos con arma de fuego en un hecho de intolerancia registrado en medio de una celebración. El responsable sería un ciudadano extranjero que fue detenido por las autoridades.

El crimen

El patrullero Jhon Alexander Tapiero Bautista, de 30 años de edad y adscrito a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional con sede en Bogotá, fue el uniformado que perdió la vida la madrugada del fin de semana en medio de una discusión ocurrida en el segundo piso de una vivienda de la calle Primera con carrera Segunda del barrio El Carmen del Guamo, lugar donde se encontraban consumiendo licor varias personas. 

Hasta allí llegaron los Policías del cuadrante No. Uno de la estación del Guamo, quienes fueron avisados sobre varios disparos provenientes de esa casa. En ese lugar, al parecer, un ciudadano venezolano habría sostenido una acalorada discusión con el patrullero de la Policía, a quien le propinó tres disparos, dos en el lado derecho del pecho y otro en el hombro izquierdo. 

El patrullero Tapiero Bautista alcanzó a ser llevado con vida al Hospital San Antonio del Guamo, pero 40 minutos después de estar recibiendo atención médica, sufrió un paro cardiorespiratorio que apagó su vida. Su compañera sentimental manifestó que él trabajaba en Bogotá y estaban de visita en el Guamo este fin de semana ya que tenía permiso. Hasta el momento no se ha establecido si las heridas fueron provocadas por munición de arma de fuego o traumática debido a que las lesiones por estos proyectiles no presentan orificios de salida. 

Sobre el presunto responsable del crimen se pudo establecer que se trataría de un ciudadano oriundo de Maracay (Venezuela), quien fue capturado y quedó a disposición de las autoridades. 

Dato

3:54 a.m. La hora a la que ocurrió el crimen del patrullero Jhon Alexander Tapiero Bautista

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios