Peligroso delincuente del sur de Ibagué fue enviado a un centro psiquiátrico: hacía parte de la banda ‘Los Anfibios’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La peligrosa banda ‘Los Anfibios’ debe responder por diferentes delitos cometidos en la capital tolimense. Uno de sus integrantes fue enviado a un centro psiquiátrico.
PUBLICIDAD

El Gobierno Local, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, desarticularon el grupo delincuencial conocido como ‘Los Anfibios’, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Además, se investigan por uso ilegal de viviendas del sur de la ciudad para delinquir.

Las detenciones se realizaron por las investigaciones previas a este grupo criminal, quienes actuaban en los barrios Arado, América parte baja, La Independencia, Las Brisas y La Isla.

“Fue un trabajo investigativo de aproximadamente seis meses, que permitió realizar las capturas y la incautación de un revólver calibre 38. El ‘modus operandi’ era aprovechar a los estudiantes a la salida de los colegios, con primeras dosis gratis”, expresó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Asimismo, se estableció que nueve de los procesados fueron enviados a prisión y al otro integrante se le dictó seguridad en un centro psiquiátrico de Lérida, debido a un tratamiento médico que recibe. 

(Le puede interesar: Detalles del crimen contra un patrullero en el Guamo: lo asesinó un extranjero).

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios