¡Insólito! Así capturaron al hombre que se hacía pasar por policía para delinquir

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un indignante caso se presentó en la ciudad de Barranquilla, cuando un hombre, haciéndose pasar por un miembro de la Policía Nacional, aprovechaba para realizar actos delictivos.
PUBLICIDAD

Las autoridades de la ciudad dieron a conocer que capturaron al hombre, cuando este intentaba hurtar a un ciudadano en una estación de servicio comestible.

“Continuando con las actividades de prevención y control en Barranquilla y su área metropolitana, una persona fue capturada en flagrancia, momentos en los que pretendía hurtar a una persona en el sector norte de la ciudad”, indicó la Policía.

Además de lo insólito de la situación, las autoridades se sorprendieron aún más, al darse cuenta que el hombre, a la hora de ser solicitado por verdaderos uniformados, presentó un carnet que sí pertenecía a un policía adscrito a la institución, pero de otra ciudad del país.  

“El presunto delincuente, además, se identificó como funcionario de la Policía Nacional. El carné con el cual el sospechoso se identificó pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad”, afirmó Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre los elementos incautados por las autoridades se encuentran: un revólver y una motocicleta Bwis.

Ahora, el sujeto será procesado por los cargos de porte ilegal de arma de fuego y falsedad en documento público.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios