Sorprenden a tres personas cuando realizaban millonarias compras con tarjetas electrónicas hurtadas

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
PUBLICIDAD

Dos hombres y una mujer fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué luego de intentar realizar compras avaluadas en $7 millones en un almacén de cadena, al parecer, con tarjetas electrónicas hurtadas.

De acuerdo con las autoridades, estas personas fueron sorprendidas con más de 10 tarjetas en su poder, las cuales habrían sido robadas cuando la mujer era invitada a salir a un sitio de rumba por hombres de mediana edad que eran contactados a través de redes sociales y que finalmente terminaban escopolaminados y sin varias de sus pertenencias.

Es de mencionar que, la alerta emitida por parte del personal de seguridad del establecimiento, contribuyó a la captura de los presuntos delincuentes, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y violación de datos personales.

“Desde este comando invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, al número del cuadrante más cercano, línea 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com”, indicó el comandante de la Policía Metib, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea.

Credito
Redacción Web

Comentarios