A la cárcel: hombre habría apuñalado a su expareja por ‘andar en la calle’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa un despacho fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima imputó cargos y logró fuera privado de la libertad en centro carcelario Yohann Esteven Arango, tras presuntamente asestarle una puñalada en el pecho a su ex pareja.
PUBLICIDAD

El joven de 23 años fue detenido por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación y de la policía de vigilancia en el barrio El Salado de Ibagué, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos ocurrieron el 22 de junio del año 2019 a las 9:30 de la noche cuando la víctima se encontraba en compañía de sus hermanas en el parque principal del barrio El Salado frente a un bar percatándose de la presencia de su ex compañero.

Según testigos, el indiciado de manera inmediata empezó a agredirla verbalmente reclamándole por estar en ese lugar, y luego empezaron a forcejear para finalmente herirla con una navaja en el pecho, y luego huyó del lugar.

Gracias a la atención oportuna de los médicos la mujer logró ser estabilizada.

La Fiscalía cuenta con elementos probatorios que indican que desde 2019 cuando eran pareja a agosto de este año cuando ya la relación había culminado, la mantuvo en un ciclo de violencia donde fue agredida con un destornillador en el pecho.

También intentaría ahorcarla, la habría golpeado con la cacha de una navaja en la cabeza mientras yacía en el suelo, y fue golpeada con un casco de motocicleta.

Según informe de Medicina Legal, la víctima se encuentra en un riesgo extremo teniendo en cuenta la cronicidad, frecuencia e intensidad de las agresiones físicas y verbales a las que ha venido siendo sometida.

El hombre quien se dedica a la actividad de lavador de vehículos permanecerá en centro carcelario hasta nueva orden.

 

Credito
REDACCIÓN WEB con información suministrada

Comentarios