Sicario que mató a dos personas no se salió con la suya: lo hirieron y capturaron, todo quedó en video

Crédito: El Universal ‘Deivis', de 23 años mató a dos personas e hirió a otra.
El ataque ocurrió dentro de una tienda y también dejó herido a uno de los acompañantes de las víctimas mortales.
PUBLICIDAD

Camilo Cardozo Polo, de 37 años; y Nelson Enrique Pérez Palomino, el primero de ellos tendero, son los dos hombres asesinados esta tarde del jueves 25 de agosto en el barrio El Pozón en medio de un atentado perpetrado por un sicario que les disparó dentro de una tienda en la calle de Las Flores, entre los sectores 19 de febrero y Nueva Cartagena.

La Policía Metropolitana confirmó que el pistolero entró al local y luego de dirigirse a Camilo le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Los acompañantes de la víctima trataron de intervenir y detener al sicario, pero este siguió disparando y mató a uno de ellos e hirió al otro. Este último tiene 57 años. El hecho quedó grabado en un video de la cámara de seguridad del negocio.

El sicario huyó en una moto como parrillero, pero patrullas del cuadrante que fueron avisadas de la situación realizaron un ‘plan candado’ y en medio de la persecución se enfrentaron a los sujetos. Uno de ellos, el presunto homicida, le disparó a los uniformados y en el enfrentamiento fue herido y capturado tras ser abandonado por su cómplice, que escapó y aún no ha sido retenido.

El presunto sicario detenido fue identificado como ‘Deivis’, de 23 años, a quien le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros. Es atendido en un centro asistencial y apenas se recupere será puesto a disposición de la Fiscalía.

Este ataque ocurre apenas 24 horas después del asesinato en similares circunstancias de un joven apodado ‘el Bebé’ en el barrio San José de Los Campanos, calle Buenos Aires. Marlon Martínez Zabaleta estaba sentado debajo de un árbol cuando un sicario le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

DATO

 

12:30 p. m. ocurrió el atentado a bala que dejó dos muertos y un herido en El Pozón. El presunto sicario fue baleado y capturado.

 

Credito
El Universal

Comentarios