Hallan sin vida a reconocido ganadero luego de ser secuestrado cuando viajaba con un socio

Crédito: Tomada de redes sociales / EL NUEVO DÍA
Pablo Sánchez se movilizaba con su socio y juntos pretendían cerrar una compra de ganado, sin embargo, en el camino fueron interceptados por sujetos que se llevaron a Sánchez.
PUBLICIDAD

A cinco kilómetros de la vereda Las Piñas, muy cerca al sector de El Carbón, en Aguachica, habría sido hallado el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez, de 64 años, un reconocido ganadero que fue secuestrado en la mañana del lunes en una vía de la vereda Las Piñas. Tendría un tiro de gracia.

El día del secuestro el hombre se movilizaba con su socio y juntos pretendían cerrar una compra de ganado, sin embargo, en el camino fueron interceptados por sujetos que se llevaron a Sánchez, mientras que a su compañero lo golpearon y lo dejaron tirado sobre la vía.

“Quería enviar un mensaje a los secuestrados para que por favor liberen a mi papá, no le hagan ningún tipo de daño, que le respeten su vida ya que él es un hombre que no le gusta meterse con nadie, es muy trabajador, aparte de mí tiene dos hijas más, por favor libérenlo y no le hagan nada”, manifestó en un video, el pequeño hijo del ganadero.

Ante esto, el Gaula realizaba labores para lograr la liberación, sin embargo, la tarde de este jueves lo habrían hallado sin vida.

Credito
Vanguardia

Comentarios