En video: polémica por sujeto que insultó y golpeó a un policía por una requisa

Crédito: Captura de video Chía Radio 24 / EL NUEVO DÍA
Un acto de intolerancia que tuvo lugar en Chía, Cundinamarca, ha desatado la indignación de la ciudadanía.
PUBLICIDAD

En un video que circula por redes sociales se observa la polémica reacción de un hombre a quien un patrullero de la Policía al parecer lo solicitó para realizar una requisa.

La situación, que derivó en gritos, insultos y golpes, finalizó con ambos hombres en el piso mientras la ciudadanía intentaba intervenir y evitar que las agresiones continuaran.

En diálogo con el portal Oasis Magazine, el uniformado indicó que “le pedí un registro normal. Le abrí el bolsillo, normal. Se puso ‘aleta’, normal. Cuando se puso así, me levantó la mano, me pegó la cachetada. Igual, no reaccioné. Reaccioné cuando dio la espalda y lo cogí en el piso. Eso fue lo único que hice”.

Por su parte, el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, se pronunció a través de Twitter sobre lo ocurrido en la calle 7 con carrera 11 e invitó al agente a realizar la respectiva denuncia.

De acuerdo con El Tiempo, el sujeto que agredió al policía fue detenido, sin embargo, recuperó su libertad horas más tarde; no obstante, recibió un comparendo por su conducta.

Credito
Redacción Web

Comentarios